4KMEDIATV ofrece reembolsos para productos/servicios digitales bajo ciertas condiciones. Sin embargo, recomendamos encarecidamente aprovechar una prueba antes de realizar una compra. 4KMEDIATV solo ofrece reembolsos bajo las siguientes condiciones:
Condiciones:
Reembolsaremos completamente solo las compras realizadas en menos de 24 horas. Después de 24 horas, no se puede procesar un reembolso completo. Todas las demás solicitudes de reembolso serán parcialmente reembolsadas según el período de uso de la suscripción SI un problema de nuestra parte no pudo resolverse en 72 horas. El equipo de soporte de 4KMEDIATV contactará a los usuarios en todos los casos de reembolso. No procederemos con reembolsos ni reembolsos parciales si:
- El cliente no está satisfecho con la lista de canales.
- El cliente encontró otro servicio.
- El cliente se niega a aplicar las soluciones que proporcionamos en caso de problemas.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un reembolso?
Si pagó con tarjeta de crédito, los reembolsos generalmente se procesan y los fondos se devuelven a la tarjeta del cliente en un período de 20 a 31 días hábiles. Sin embargo, puede haber casos en los que un reembolso tarda más en procesarse, hasta 90 días. No somos responsables de estos retrasos. No somos el proveedor de pago, solo somos el proveedor de servicios IPTV. Cada reembolso generalmente tarda de 20 a 90 días hábiles en hacerse efectivo, y no está en nuestro poder acortar este período. Nuestros procesadores de pago manejarán las solicitudes de reembolso. Haremos nuestro mejor esfuerzo para reembolsar a los usuarios tan pronto como recibamos la solicitud y hayamos verificado la información del usuario.
Si algunos canales están sujetos a interrupciones, ralentizaciones o no funcionan a veces:
Aunque la mayoría de nuestros servidores son estables, puede haber ocasiones en las que algunos canales experimenten interrupciones o no funcionen por diversas razones, pero esto no es permanente. Nuestros ingenieros expertos están trabajando constantemente para repararlos. La mayoría de las veces, estos problemas son temporales y son causados por las siguientes razones:
- Fluctuaciones en la conexión a internet del cliente.
- Problema con el equipo/aplicaciones/configuración general del cliente.
- Problema del ISP del cliente.
- Interrupción del canal desde nuestro servidor.
- Cambio de opinión del cliente y deseo de darse de baja/cambiar de servidores.
- Actualización/reinicio del servidor por nuestra parte (necesario para el rendimiento semanal).
En el caso de que el usuario/cliente no pueda ver su suscripción IPTV durante 72 horas o más debido a un problema del servidor o cualquier otro problema causado por nosotros o de nuestra parte, reembolsaremos completamente el precio del paquete o agregaremos todo el tiempo perdido a su suscripción de forma gratuita + un bono adicional que podemos negociar juntos. Contáctenos: Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Reembolso y Devoluciones, por favor contáctenos.